Tottenham busca a Gallagher: Oferta de última hora por la joya del Chelsea

En un último esfuerzo por asegurar los servicios de Conor Gallagher, el prodigioso centrocampista del Chelsea, el Tottenham Hotspur está decidido a poner a prueba la firmeza del club de Stamford Bridge con una oferta de última hora antes del cierre de la ventana de transferencia. La incertidumbre rodea el futuro del talentoso jugador de 23 años, cuyo contrato con los Blues está a punto de expirar, dejando menos de 18 meses para tomar decisiones cruciales.

Tottenham busca a Gallagher

Desde la llegada de Mauricio Pochettino al Chelsea, Gallagher se ha convertido en una pieza clave, con 28 apariciones esta temporada y seis goles. Su papel como capitán interino, en ausencia de Reece James debido a lesiones recurrentes, ha contribuido a liderar al equipo en los últimos cinco partidos de la Premier League, obteniendo cuatro victorias.

Sin embargo, la falta de avances en las negociaciones contractuales pone al Chelsea en riesgo de perder al internacional inglés en una transferencia gratuita en 2025 si no se logra un acuerdo en los próximos meses. El Tottenham, a pesar de haberse mostrado reticente previamente debido a las exigencias económicas del Chelsea, parece estar dispuesto a hacer una oferta oficial antes del 1 de febrero, según informes de Football Insider.

Aunque el Chelsea podría enfrentar la pérdida de Gallagher, su valioso activo, en una transferencia gratuita, el Tottenham se enfrenta a la difícil tarea de lidiar con las demandas financieras del club londinense, que busca una asombrosa suma de £80 millones para permitir la partida del mediocampista en mitad de temporada.


El entrenador del Tottenham, Ange Postecoglou, ve a Gallagher como un refuerzo vital para el mediocampo, especialmente con las salidas de Pape Sarr e Yves Bissouma para la Copa Africana de Naciones. Aunque las negociaciones podrían continuar hasta el cierre de la ventana, se vislumbra una posible transacción en el verano, cuando el Chelsea podría reconsiderar sus exigencias si Gallagher no renueva su contrato.

Con la esperanza de fortalecer aún más su plantilla, el Tottenham contempla la posibilidad de retirar a Tanguy Ndombele de su cesión en el Galatasaray antes del cierre de la ventana. El mediocampista francés, fichaje récord del club, podría reintegrarse a la plantilla si las negociaciones sobre posibles ingresos no prosperan antes de la fecha límite del jueves.

Después de una eliminación frustrante en la FA Cup, los Spurs se preparan para enfrentar al Brentford el 31 de enero en un encuentro crucial en la Premier League, buscando reforzar sus filas para afrontar los desafíos restantes de la temporada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente