Brillante triunfo de Brasil por 2-0 sobre Colombia en el Preolímpico Sub 23

En un vibrante enfrentamiento del Preolímpico Sub 23, Brasil consolidó su dominio al vencer 2-0 a Colombia. Con goles de Endrick y Kennedy, el equipo dirigido por Menezes demostró eficacia y clase, manteniéndose en la cima del torneo.

Brasil vs Colombia Preolimpico Sub23

FINALIZADO

Brasil
Brasil
2 - 0
Colombia
Colombia
Ver el resumen estadístico

Brasil selló la victoria en el estadio Brígido Iriarte, por la fecha 3 del Grupo A, en la ciudad de Caracas, donde la destreza técnica y el juego efectivo fueron la clave. Desde el pitido inicial, quedó claro que el equipo brasileño estaba determinado a controlar el partido.

Endrick, con apenas 17 años, se destacó una vez más como figura clave. Su gol al minuto 83 fue la estocada final que selló la suerte del encuentro. La velocidad y desequilibrio de Jhon Kennedy también marcaron la diferencia, consolidándose como un jugador destacado.

El equipo colombiano, por su parte, luchó con valentía, generando algunas oportunidades, pero la defensa brasileña y la actuación segura del arquero Mycael impidieron cualquier intento de remontada.




A pesar de la derrota, Colombia mostró momentos de fortaleza, especialmente con la entrada de Brahian Palacios, quien revolucionó el ataque con su velocidad y determinación.

El técnico Cárdenas, consciente de la necesidad de cambiar el rumbo del partido, realizó ajustes estratégicos. Sin embargo, la solidez defensiva de Brasil y su capacidad para aprovechar las oportunidades fueron determinantes.

Con esta victoria, Brasil consolida su posición como favorito en el Preolímpico Sub 23, mientras que Colombia se enfrenta a la urgencia de recuperarse en los próximos encuentros para mantener viva la esperanza de clasificación. El torneo continúa siendo un escenario de emociones y sorpresas, y los equipos buscarán reivindicarse en los próximos desafíos.


SUDAMÉRICA: Juegos Olímpicos Sub23 - Clasificación - Fecha 3

Brasil vs Colombia

Brasil
Brasil
2 - 0
Colombia
Colombia
50%
Posesión del balón
50%
407
Pases
392
9
Tiros fuera
14
6
Tiros al arco
3
2
Córneres
10
12
Faltas
9
2
Tarjetas Amarillas
3
0
Tarjetas Rojas
0

Endrick
25´
1 - 0
J. Kennedy
83´
2 - 0

El próximo partido de la selección de Brasil será ante la selección de Ecuador el lunes 29 de enero a las 17:00 GMT.

Mientras tanto, Colombia se medirá ante Venezuela, a las 18:00 GMT el mismo 29 de enero, que corresponde a la Fecha 4 del Preolímpico Sub23.

Artículo Anterior Artículo Siguiente