Nicolas Jackson desafía a sus críticos: 'Me da Igual lo que Digan', mientras el Chelsea confía en su estrella Senegalesa

En una reveladora entrevista con el Standard, el delantero senegalés del Chelsea, Nicolas Jackson, ha decidido enfrentarse abiertamente a las críticas que ha recibido, incluso comparándose con figuras de la talla de Mohamed Salah y Kevin De Bruyne. A pesar de su constante escrutinio por el rendimiento en la Premier League, donde ha marcado 7 goles en 16 partidos desde su paso por el Villarreal, Jackson se muestra firme en su satisfacción con su actuación, desestimando las opiniones negativas.

Nicolas Jackson desafía a sus críticos

"¿Mi temporada? Es buena, aunque no sea lo que esperaba. Pero es mi primera temporada en la Premier League, así que estoy contento, aunque todo el mundo diga tonterías. No me importa lo que diga la gente. Es solo gente que no sabe de fútbol. Voy a seguir jugando más partidos e intentando marcar más goles para el equipo", declaró con determinación Jackson.

Aunque el internacional senegalés reconoce que podría haber marcado más goles y admite la diferencia entre la Premier League y LaLiga, su actitud es de adaptación y mejora constante.

"La Premier League es diferente a LaLiga, de donde vengo. Estoy intentando adaptarme. No es excusa. Intento seguir trabajando más duro y escuchar a la gente. No a los que no saben de fútbol, escucho al entrenador que sabe más de fútbol y trato de mejorar."

Te recomendamos: Liga de Campeones: Calendario completo de Octavos de Final con fechas de ida y vuelta

El domingo, tras la derrota del Chelsea ante el Everton, Jackson se vio involucrado en una polémica pelea con el jugador del Everton, Nathan Patterson. La escena, que incluyó a Jackson agarrando a Patterson por el cuello, avivó recuerdos de incidentes previos donde mostró comportamientos agresivos, incluyendo un altercado con un aficionado. 

Jackson en una pelea con el jugador del Everton, Nathan Patterson

Aunque ocurrió el incidente, informes provenientes de Inglaterra, incluyendo el Daily Telegraph, sugieren que es improbable que Nicolas Jackson sea sancionado. Los árbitros del partido revisaron el incidente y no se prevén acciones adicionales contra el delantero, quien ha anotado 7 goles en 18 partidos en esta temporada. Por lo tanto, el Chelsea debería tener la capacidad de incluirlo en sus próximos encuentros antes de la pausa invernal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente