Ronaldo y Messi se enfrentan en la Riyadh Season Cup 2024 - Dónde y a qué hora ver

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos de los mayores íconos del fútbol mundial, se enfrentarán en el escenario de la Riyadh Season Cup 2024. Los aficionados de todo el mundo están ansiosos por presenciar este emocionante encuentro, que promete ser una verdadera joya futbolística.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Ambos astros, ahora fuera del brillo de Europa, han encontrado nuevos hogares en el Al Nassr y el Inter de Miami, respectivamente. Su participación en este torneo amistoso, que forma parte del festival deportivo Riyadh Season, marca la ocasión en la que compartirán terreno de juego en un entorno semicompetitivo. Aunque se trata de un encuentro de preparación, la magnitud de este duelo ha generado una expectación sin precedentes.

El Último Baile: Un Duelo de Leyendas

Ronaldo, el imparable delantero del Al Nassr, ha demostrado su destreza goleadora en tierras sauditas. Mientras tanto, Messi, el maestro del regate, ha cosechado éxitos en las noches de premios y ha llevado al Inter de Miami a un nuevo nivel. Aunque sus crepúsculos europeos han llegado, su habilidad para dejar boquiabiertos a los aficionados sigue intacta.

El enfrentamiento entre Ronaldo y Messi no es solo un partido; es una sinfonía final, el "Último Baile" antes de que estos titanes del fútbol se retiren por completo de la cancha. El espectáculo está garantizado, y los aficionados no querrán perderse este capítulo histórico.


Dónde ver La Riyadh Season Cup 2024 en España, México y Argentina

La Riyadh Season Cup 2024 no estará al alcance de todos, pero aquellos que deseen sintonizar el "Último Baile" podrán hacerlo a través de Apple TV. La plataforma de streaming transmitirá todos los partidos del torneo, permitiendo a los fanáticos seguir cada movimiento de sus ídolos.

Para aquellos en España, México y Argentina, Apple TV se convierte en el lugar de encuentro para presenciar este choque de titanes. Desde el saludo protocolar entre Ronaldo y Messi hasta los momentos culminantes en el campo, la transmisión en vivo promete una experiencia inigualable.

Cómo Ver la Riyadh Season Cup 2024

La Riyadh Season Cup 2024 se podrá disfrutar a través de Apple TV, siguiendo el mismo formato que la Saudi Pro League. Los aficionados del Inter de Miami, ansiosos por ver a Messi en acción, deberán adquirir el MLS Pass en Apple TV. Aunque el pase tiene un costo mensual de 12,99 euros, ofrece acceso a todos los amistosos del Inter de Miami en febrero, incluyendo la Riyadh Season Cup 2024.

Calendario y detalles del Torneo Riyadh Season Cup 2024

La Riyadh Season Cup 2024 dará inicio el lunes 29 de enero con el enfrentamiento entre el Inter de Miami y el actual líder de la Saudi Pro League, el Al Hilal. A pesar de la ausencia de Neymar debido a una lesión, el conjunto saudí contará con jugadores de renombre como Aleksandar Mitrovic, Sergej Milinkovic-Savic, Rubén Neves y Kalidou Koulibaly.

El "Último Baile" entre Ronaldo y Messi se llevará a cabo el jueves 1 de febrero, cuando el Inter de Miami se enfrente al Al Nassr. Posteriormente, el 8 de febrero, el Al Hilal y el Al Nassr protagonizarán otro emocionante duelo.

Calendario de Partidos:

Al Hilal vs Inter Miami

  • Fecha: 29 de enero
  • Hora: 19:00 ESP / 15:00 ARG / 12:00 MX / 13:00 PER /

Al Nassr vs Inter Miami

  • Fecha: 1 de febrero
  • Hora: 19:00 ESP / 15:00 ARG / 12:00 MX / 13:00 PER /

Al Hilal vs Al Nassr

  • Fecha: 8 de febrero
  • Hora: 19:00 ESP / 15:00 ARG / 12:00 MX / 13:00 PER /

La Riyadh Season Cup 2024 promete ser un capítulo memorable en la historia del fútbol, donde dos de los mejores jugadores del mundo se enfrentarán en un escenario saudí, dejando huella en la memoria de los fanáticos del deporte rey.

Artículo Anterior Artículo Siguiente