Foden brilla con un hat-trick en la victoria del City sobre el Aston Villa por 4 a 1

El Manchester City demostró desde el primer minuto su dominio en el Etihad Stadium, presionando intensamente al Aston Villa en todos los sectores del campo. Rápidamente, el City logró abrir el marcador con un gol de Rodrigo, quien definió con precisión tras una brillante jugada colectiva a los 10 minutos del primer tiempo. El gol tempranero aumentó la confianza del equipo de Guardiola y estableció el tono para el resto del encuentro.

Foden brilla con un hat-trick en la victoria del City sobre el Aston Villa

FINALIZADO

Manchester City
Manchester City
4 - 1
Aston Villa
Aston Villa
Ver el resumen estadístico

A pesar del gol inicial del City, el Aston Villa no se amilanó y buscó igualar el marcador con determinación. Sin embargo, se encontraron con una defensa sólida y un Ortega inspirado en la portería del City, frustrando los intentos del equipo visitante por marcar. El Villa intentó crear oportunidades de gol a través de Durán y Rogers, pero se vieron frustrados por la resistencia defensiva del City. Lograron marcar un gol a través de Durán, quien aprovechó un contragolpe para definir con precisión a los 20 minutos del primer tiempo.

Phil Foden, el joven talento del Manchester City, se convirtió en la figura del partido. Su habilidad y determinación fueron evidentes en cada gol, especialmente en el segundo tanto, donde aprovechó un pase magistral de Rodrigo para definir con maestría a los 45+2 minutos del primer tiempo. El Etihad Stadium estalló de júbilo con el gol de Foden, reconociendo su brillante actuación.


El Aston Villa intentó reaccionar en la segunda mitad, presionando en busca de recortar distancias en el marcador. Sin embargo, el City mantuvo su dominio en el juego y amplió su ventaja con otro gol de Foden a los 63 minutos y luego otro gol para completar un impresionante hat-trick en el minuto 68, sellando así una victoria contundente.

El partido estuvo marcado por momentos de intensidad y emoción, con ambos equipos luchando por el control del balón. La actuación destacada de jugadores como Grealish, Foden y Durán dejó una impresión duradera en los aficionados, quienes celebraron la victoria del Manchester City con entusiasmo. Con esta victoria, el City continúa su lucha por los puestos de arriba en la Premier League, mientras que el Aston Villa buscará recuperarse en sus próximos encuentros.

PREMIER LEAGUE - Jornada 31

3 de Abril, 2024

Manchester City vs Aston Villa

Manchester City
Manchester City
4 - 1
Aston Villa
Aston Villa
67%
Posesión del balón
33%
696
Pases
320
24
Tiros Total
8
13
Tiros al arco
6
2
Córneres
3
6
Faltas
13
1
Tarjetas Amarillas
2
0
Tarjetas Rojas
0

Rodrigo
10´
1 - 0
1 - 1
20´
Durán
Foden
45+2´
2 - 1
Foden
63´
3 - 1
Foden
68´
4 - 1

Este triunfo consolida la posición del City en la tabla de la Premier League y subraya su fuerza en la competición. Con jugadores como Foden en plena forma, el equipo de Pep Guardiola parece estar en una posición sólida para continuar su búsqueda del título de liga y posiblemente desafiar en competiciones europeas. La actuación del joven extremo inglés también sugiere un brillante futuro para él y para el equipo en general, alimentando las esperanzas de los aficionados del City para las próximas temporadas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente